Marketing Digital

Marketing Digital & Social Media

El marketing digital es una poderosa herramienta de comunicación. Las redes sociales permiten a las empresas llegar a sus clientes potenciales y fidellizarlas, al tiempo que su empresa crea reputación, visualizaón en Internet.

Si se hace correctamente, la comercialización de los medios sociales también puede aumentar la eficacia de otras técnicas de marketing, incluyendo SEO y SEM, ayudando a crear vínculos naturales y generar tráfico, conciencia, reconocimiento de marca y buena voluntad.

Nuestros servicios

Estrategias en medios sociales

Ofrecemos una gama de servicios de consultoría de medios sociales de alto valor a través de los cuales le ayudamos a lograr resultados tangibles de sus actividades de medios sociales.

Gestión de publicidad en medios sociales

Nuestros servicios de publicidad de medios sociales están probados para acelerar el crecimiento. Mediante la publicidad a través de las redes sociales, el 100% de nuestros clientes han visto resultados.

l

Creación de contenido de medios sociales

Proporcionamos una gama de medios de comunicación social que escriben y que fijan servicios para ayudarle directa o indirectamente a comercializar sus ofrendas a través de medios sociales en línea.

 

¿Qué es el Social Media Marketing?

La comercialización de los medios sociales, o SMM, es una forma de la comercialización del Internet que pone en práctica varias redes sociales de los medios con el fin de alcanzar la comunicación de la comercialización y las metas de la marca de fábrica. El marketing de medios sociales abarca principalmente actividades que implican compartir socialmente contenido, videos e imágenes con fines de marketing, así como anuncios de medios sociales pagados.

Precoseso de servicio

Desarrollo &Estrategía

Gestión
de publicidad

Community
Manager

l

Creación efectiva
de contenido

Medición &
Reporte

Nuestros Planes

¿Necesitas una asesoria gratis?

Randi Comunicaciones

Nos adptamos a las necesidades de tu organización

0998733684

info@randicomunicaciones.com

© 2018 Randi Comunicaciones.

SÍGUENOS EN